Gustavo Soto, Intendente de Tupungato denunció el pago de votos en las puertas de una escuela durante la mañana de ayer. El hecho se produjo en el distrito San José e involcuró a militantes del Frente Somos Mendoza
En torno a una jornada electoral sin inconvenientes, en el Departamento de Tupungato ocurrió un hecho particular. En horas de la mañana del Domingo, militantes del Frente Somos Mendoza en Tupungato fueron denunciados por el pago de votos y violación de la veda electoral.
“Esa forma de hacer política no va, y la gente esta arta” expresó el mandatario en un medio radial del Departamento, quien además explicó el hecho he hizo referencia a evidencia concreta sobre el caso.
“Nos informaron que un individuo en una camioneta de color rojo se encontraba en las puertas de la escuela, repartiendo boletas y entregando dinero con ellas” afirmó Soto y agregó “el hecho quedo filmado y debidamente registrado”.
“Es un hecho lamentable” enfatizó el actual Intendente, simpatizante del Frente Cambia Mendoza, quien además finalizó “ya esta todo en manos de la justicia”.