Tres malvivientes entraron al lugar durante la madrugada de hoy. Se llevaron más de 250 litros de gasoil y distintos agroquímicos de alto valor.
El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en las instalaciones de Finca Orazietti, ubicada sobre Ruta 88, del Distrito Dubois de Tupungato. Tres delincuentes ingresaron a un galpón ubicado a unos metros de la vivienda donde habita el Contratista de dicha finca junto a su esposa y un menor.
Luego de realizar un orificio en la pared del depósito, el cual se encontraba bajo llave, los sujetos ingresaron al interior del mismo, sustrayendo más de 250 litros de combustible más varios agroquímicos. Asimismo, aprovecharon la ocasión para llevarse de las inmediaciones de la vivienda, otros bidones de gasoil y fungicidas de uso cotidiano.
Según relató el Contratista, los malvivientes podrían ser conocidos, ya que los perros del lugar no advirtieron la llegada de los visitantes, como es de costumbre.
Asimismo, personal de Investigación de la Comisaria 20 de Tupungato, acudió al lugar esta mañana, donde tras un arduo trabajo de rastrillaje con canes, lograron detectar la logística del robo.
El procedimiento quedó a cargo de la Fizcalía Departamental.
Comentarios
comentarios
Leave a Comment