Desde la madrugada está lloviendo en el Gran Mendoza y ya se registran algunos inconvenientes. Problemas con el suministro de energía eléctrica y accidentes vehiculares se comenzaron a notar con la llegada del mal tiempo
Desde las 4 de la madrugada que está lloviendo en el Gran Mendoza con distinta intensidad, pero ya se generan inconvenientes producto de la tormenta.
Uno de los principales es el suministro eléctrico y hasta las 8 de la mañana, según el reporte del EPRE, la zona Sur y Este de Mendoza y el municipio de Godoy Cruz no registran problemas con la energía.
De acuerdo al titular del organismo, Elián Japaz, en el resto de los departamentos hay problemas puntuales que están siendo solucionados. A esta hora son más de 9.800 usuarios sin luz en la provincia.
Hay reportes de lectores que no tienen luz en Las Heras desde la madrugada, además de algunas zonas de Guaymallén. En la Cuarta Sección de Ciudad y en el Barrio Infanta también falló el suministro eléctrico.
A los problemas con el suministro se suman los viales. Se registraron dos accidente en el Acceso Norte, a los que se suma un auto que quedó sobre el guardarraíl en el Acceso Sur, como muestra la imagen.
También se registraron algunos casos de árboles caídos, como el que quedó sobre la calle en Las Heras, en calle Corrientes y Cadetes Aeronáuticos.
En Vistalba la calle Guardia Vieja está completamente inundada y se complica el tránsito.