Dotaciones de bomberos de Tunuyán, San Carlos y Tupungato, junto a los equipos de Defensa Civil de Tunuyán y Tupungato trabajaron más de 4 horas en el lugar.
El siniestro ocurrió ayer por la noche en las inmediaciones de un campo en estado de abandono. Las llamas se propagaron rápidamente ocasionando que Bomberos voluntario de todo el Valle de Uco tuvieran que acudir a socorrer la situación.
El hecho tuvo lugar en la zona de La Puntilla de Tunuyán, sobre calle Los Álamos. Las llamás se esparcieron por todo un campo con grave riesgo de afectar viviendas aledañas.
Personal policial de investigaciones acudirá en el transcurso de la mañana para recaudar las pericias necesarias y tomar conocimiento de la cantidad de hectáreas afectadas.
Según el personal de Bomberos de Tupungato, aparentemente el incendio comenzó por causas naturales, debido a las altas temperaturas registradas durante la tarde de ayer.
En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Tupungato, y Tunyán, más dos dotaciones de Bomberos de San Carlos. Personal de Defensa Civil de Tupungato y Tunuyán también prestaron colaboración.
Comentarios
comentarios
Leave a Comment