La presencia de una fuerte tormenta durante la madrugada de hoy ocasionó el corte temporal de la Ruta 86 y 89 por una intensa creciente. Un vehículo fue arrastrado por la corriente.
El hecho ocurrió a las 7 de la mañana de este sábado. Un vehículo marca Volkswagen Fox fue arrastrado por el agua aproximadamente 30 metros, donde afortunadamente pudo ser socorrido por personal de Defensa Civil, Municipalidad de Tupungato, Personal de Bomberos y Policía Departamental.
El conductor del rodado, identificado como Marcelo Meli, quien viajaba solo, resultó ileso. Según fuentes presenciales del lugar, el siniestro habría ocurrido luego de que el vehículo involucrado, intentara cruzar, a pesar de que la creciente estuviera avanzada.
Asimismo la fuerte tormenta de esta madrugada, dejó numerosos sectores sin energía eléctrica, y se registró la caída de arboles y ramas.
Desde el Municipio también informaron la situación de las demás rutas, que si bien el tránsito no está cortado, recomiendan circular con extrema precaución.
Comentarios
comentarios
Leave a Comment