El echo ocurrió este lunes, donde el joven habría sido hallado con medio ladrillo de marihuana. Tras la causa, Personal de Narcocriminalidad realizó tres allanamientos, uno de ellos en el domicilio de un miembro de la Comisaria.
Personal de Lucha contra el Narcotráfico desbarató la vivienda de una integrante de la fuerza policial el pasado martes por la tarde en el Distrito de San José de Tupungato. Su hijo habría sido detenido con aproximadamente medio kilo de marihuana, luego de fugarse de un operativo de la Unidad Especial de Patrullaje.
Luego del hallazgo, personal de la División de Tupungato del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico lograron dar con tres viviendas que serían allanadas durante la jornada de ayer.
El primero de los procedimientos se llevó a cabo en el Barrio 17 de Agosto M-A de San José de Tupungato donde secuestraron dos trozos de nylon con restos y vaho, 2,8 gramos de Marihuana y un teléfono celular. El segundo de los operativos se llevó acabo en Calle Belgrano Norte Tupungato donde personal policial logró secuestrar dos trozos de Marihuana compactada con un peso de 25 gramos, un teléfono celular, y elementos de corte.
Por último, el tercer allanamiento se libró en el Barrio Schoenstatt de San José, en la casa de la efectivo policial donde secuestraron 11 cigarrillos de marihuana con un peso de 7 gramos ( 5 cigarrillos de marihuana fueron extraídos debajo de la cama de la efectivo policial) dos librillos de papel para el armado de cigarrillos extraídos de una billetera femenina con documentación de la efectivo policial , un frasco con restos de marihuana y un teléfono celular.
Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que la mujer será investigada por inspección de seguridad, aunque no será detenida debido a que hasta no se tenga mayores datos en la investigación, es solo consumidora.
Comentarios
comentarios
Leave a Comment