Con Karina como broche de oro, Vamos las bandas protagonizó una tarde de buena música en el corazón del Valle de Uco.
A través de una iniciativa Ministerio de Cultura del Gobierno de la Nación, Vamos las Bandas busca seleccionar músicos entre 14 y 25 años y alentarlos, con una interesante forma, en la industria musical para que den sus primeros pasos profesionales, donde se combinan los sueños, y la vocación de producir y compartir arte.
La segunda edición se llevó a cabo con gran éxito, en esta oportunidad tuvo lugar en el Anfiteatro Griego Municipal de Tupungato y contó con la participación de Karina, La Princesita, quien pisó por segunda vez ese escenario haciendo cantar a miles de tupungatinos.
Con el auspicio de La Secretaría de Cultura de la Provincia y la Municipalidad de Tupungato, se realizó con éxito la jornada que involucró además a Los Alfajores de Alcayota, La Doble V, Sensación, Agite Cumbiero, y Leo Rivero (mendocino ganador de Vamos las Bandas 2017 Mendoza).
Así mismo, los nóveles artistas que resulten seleccionados tendrán la oportunidad de tocar su tema en un gran escenario a definir para grabarlo en vivo.