En las afueras de un reconocido hotel de Maipú, y en las inmediaciónes del hotel Diplomatic de la Ciudad de Mendoza, cientos de simpatizantes aguardaron por sus ídolos de cara al superclásico.
A horas del superclásico que tiene en vela a toda la Provincia, cientos de fanáticos de boca y river esperaron durante horas a los jugadores de ambos equipos, quienes desembarcarían en sus respectivos hoteles.
Un grato momento para los rivenses
Cientos de fanáticos del Club Atlético River Plate esperaron durante horas en las inmediaciones del hotel Diplomatic de la Ciudad de Mendoza la llegada de sus ídolos, en el marco de la final de la Supercopa argentina que disputará mañana nada menos que ante Boca Juniors en el Malvinas Argentinas.
Y tuvieron su recompensa.
Es que cerca de las 22 el colectivo que trasladaba al plantel que conduce Marcelo Gallardo llegó hasta el hotel y lejos de bajarse y no saludar a los fanáticos compartieron un momento y hasta regalaron algunos souveniers.
Los más solicitados por los hinchas fueron el mismo “Muñeco”, Rodrigo Mora y Enzo Pérez, que junto al otro mendocino que tiene el plantel (Pity Martínez), se sacaron varias fotos.
El azul y amarillo colmó las afueras del Arena Maipú
A pesar del desperfecto técnico que sufrió el avión que iba a trasladar al plantel de Boca Juniors de Buenos Aires a Mendoza, cientos de simpatizantes aguardaron ansiosos la llegada de los jugadores en la previa del superclásico de mañana ante River Plate por la Supercopa argentina.
En las afueras del hotel Arena Maipú, los hinchas esperaron el arribo de Carlos Tévez, Edwin Cardona, Cristian Pavón y Guillermo Barros Schelotto, los nombres más coreados.