La defensa del empresario imputado como instigador del crimen de su esposa había presentado un escrito para lograr el beneficio. El fiscal lo rechazó porque entiende que hay riesgo de fuga o entorpecimiento de la investigación.
El fiscal Adrián Frick le negó el beneficio de la prisión domiciliaria al empresario Leonardo Hisa, detenido e imputado como instigador del crimen de su esposa, Norma Carleti.
El abogado de Hisa, Daniel Sosa Arditi, había presentado el pedido del beneficio porque entiende que no hay riesgo de fuga ni de entorpecimiento de la investigación, sin embargo, Frick entendió todo lo contrario y rechazó el escrito.
Es posible que la defensa del empresario reitere la solicitud ante la Justicia de Garantías, que en los próximos días tendrá que tratar un pedido de prisión preventiva.
Hisa es el último detenido por el brutal homicidio de Norma Carleti ocurrido en la madrugada del 5 de marzo pasado. Por la causa, hay otros cuatro imputados, tres de ellos son hermanos. A uno de ellos, Kevin Guerrero, le dio positivo el cotejo de ADN entre las muestras genéticas tomadas a la víctima y los rastros de piel que tenía el sospechoso bajo sus uñas.