Se trata de Pablo Cazabán, el reconocido profesional del medio y que, por el momento, no ha visto el expediente.
Después de que varios profesionales del Valle de Uco renunciaran a la defensa, trascendió que el abogado Pablo Cazaban representará legalmente a los jóvenes, hermanos: Kevin, Alexis y Ever Guerrero, en la víspera y, a la vez, reconoció a Los Andes que, por el momento, no ha tomado contacto con un expediente que, por estas horas, suma varios cuerpos, con fojas donde han quedado registrados, en detalle, testimonios, declaraciones, escuchas telefónicas e incluso una denuncia sobre un intento de profanación del lugar donde descansan los restos de la mujer, lo que obligó a buscar un nuevo espacio (no conocido) para resguardar el cuerpo, mientras que existen especulaciones que hacen referencia a que el cadáver de Norma Carleti continúa en la morgue judicial.
El caso
El 5 de marzo Tunuyán despertaba por un crimen que, a las horas, fue noticia nacional. La empresaria e integrante de la mayor exportadora de cerezas, Norma Carleti, había sido brutalmente asesinada.
La necropsia contabilizó 52 puñaladas en todo su cuerpo, mientras que, sobre una mesa, los asesinos dejaron sin tocar unos 40 mil pesos y una computadora encendida.
Hoy el caso tiene a cinco detenidos, tres de ellos fueron acusados de homicidio agravado por la violencia. Paralelamente un cuarto sospechoso, Alexander Jiray, sigue detenido, aunque todavía no fue imputado, mientras se pide su libertad.
Completa la nómina Leonardo Hisa, esposo de la víctima, en pleno trámite de divorcio y ex legislador, a quien la Justicia lo señala como instigador del crimen.
Hace una semana el hombre fue entrevistado por los profesionales del Cuerpo Médico Forense, oportunidad en que fue sometido a peritajes psiquiátricos y que podrían avalar o no el pedido de prisión domiciliaria, solicitada por su abogado, Daniel Sosa Arditi.