Julieta Lagos, reina nacional de la Vendimia 2018, y la virreina, María José Di Marco, recibieron los regalos.
Amelie Capacitaciones entregó cosméticos y productos cuidado facial, además de cursos de capacitación de maquillaje; Pascual Porco entregó vales para servicios de cambio de look, cortinas o extensiones y productos capilares para todo el año.
Otra de las empresas que acompaña, año a año, a la Fiesta Nacional de la Vendimia es Lavalle Motos. De la mano de Marcos Giménez, director comercial de la firma, entregó una moto 0 km Corven Mirage a la virreina nacional, María José Di Marco. Para finalizar, la diseñadora mendocina Dalila Tahan otorgó los vestidos que el Gobierno de la provincia adquirió para las soberanas nacionales.
Julieta Lagos manifestó: “Estamos muy contentas y felices de poder disfrutar de estos regalos y nos comprometemos a trabajar en equipo para representar a nuestra provincia”.
En La Enoteca
Luego del acto en la Secretaría de Cultura, las reinas se trasladaron a La Enoteca, donde Vea Supermercados obsequió a la virreina una orden de compra en tiendas de la empresa, y a la reina, un auto Volkswagen Up.
Comentarios
comentarios
Leave a Comment