Se trata de la tupungatina Norma Corsino, quien será la directora de Gestión Social y Cooperativa.
El gobierno de Alfredo Cornejo designó a una nueva radical que finalizó su mandato recientemente en la Legislatura provincial.
Se trata de Norma Corsino, la mujer oriunda de Tupungato, quien ocupará el puesto de directora de Educación de Gestión Social y Cooperativa, dependiente de la Dirección General de Escuelas.
La ex senadora reemplazará de esta manera a Valeria Rómoli.
En el decreto 610 se destaca además la “necesidad de cubrir los cargos de Mayor Jerarquía, de conformidad a la nueva estructura de la DGE.
Los otros ex legisladores radicales designados han sido, por ejemplo, Armando Camerucci como asesor del ministerio de Economía; y Omar Sorroche, como jefe de gabinete de la Secretaría de Ambiente.
El decreto
MENDOZA, 04 DE MAYO DE 2018
VISTA la necesidad de cubrir los cargos de Mayor Jerarquía, de conformidad a la nueva estructura de la Dirección General de Escuelas; atento a ello (EX-2018-001065742- -GDEMZA-MESA#DGE);
CONSIDERANDO:
Que por Decreto N° 316/18 se dio por finalizada las funciones asignadas a la Licenciada VALERIA NELIDA ROMOLI, D.N.I. N° 14.252.222 en el cargo de Directora de Educación de Gestión Social y Cooperativa dependiente de la Dirección General de Escuelas;
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DECRETA:
Artículo 1°.- Desígnese a partir de la fecha del presente decreto, a la señora CORSINO NORMA, D.N.I. N° 16.865.828, Clase 1964, en el cargo de: Agrupamiento 2; Tramo 00; Subtramo 06; Clase 073: Directora de Educación de Gestión Social y Cooperativa; Unidad Organizativa 01: Dirección General de Escuelas.
Artículo 2°.- Comuníquese, publíquese, dese al Registro Oficial y archívese.
LIC. ALFREDO V. CORNEJO