Los defensores de los dos principales imputados acusaron al fiscal Torres de usar “prueba ilegal” a su conveniencia. El abogado de Kevin Guerrero alertó de que su cliente habló bajo amenaza. Para el de Hisa, todo es “pescado podrido”
Es más: corre el rumor de que la fiscalía sería víctima de una banda de extorsionadores que obligaron bajo amenaza a hablar y grabar a Guerrero con el fin de vender ese material al mejor postor.
“Esto –continuó– es lo que en la jerga se llama pescado podrido y se nota a la legua que es mentira, porque no supera un análisis a la luz de lo que realmente consta y está documentado en el expediente”.
Indicó que “como las coacciones se tornaron insoportables le aconsejé a Kevin que accediera y les dijera cualquier cosa por su seguridad, incluidos detalles que no son ciertos, mientras yo lo sacaba de ese pabellón. Es notable que quienes lo grabaron tenían mucha información del expediente. Con el audio en mano los presos extorsionaron al padre de Kevin bajo la amenaza de que se lo entregarían a los Carleti, contactos que se pueden probar con los registros telefónicos”.
Comentarios
comentarios
Leave a Comment