A casi 40 años de su último debut como restaurante abierto al público, la propuesta renueva la apuesta y vuelve con todo.
Los relatos cuentan que sus últimos servicios y funcionamiento –como restaurante abierto al público- se remontan a hace aproximadamente 40 años atrás; el histórico Restaurante del Hotel Turismo Tupungato dejó su marca en los vecinos del departamento y turistas por ser un clásico para las familias y amigos donde se compartían largos almuerzos entre risas e historias.
Con el objetivo de revalorizar sus raíces e instalarse como una propuesta más dentro de la variada oferta gastronómica del departamento -a partir del próximo domingo 8 de julio- este tradicional restaurante tupungatino abrirá nuevamente sus puertas para continuar con el relato de su historia.
“Fue un icono en la década del ochenta, hay información de que mucha gente venía a almorzar los días domingos, gracias a un empresario tupungatino que supo hacer de la gastronomía una atracción para el departamento y para la región”, recordaba el Encargado del “Hotel Turismo Tupungato”, Ricardo Malisani.
La carta ofrecerá platos regionales como así también una especialidad tupungatina, donde se destacarán todas las especies y productos típicos y regionales que hacen a la gastronomía departamental como el tomillo, tomate, nuez, trucha -entre otros-, deliciosos postres como así también un menú infantil; los cuales serán producidos en la novedosa y renovada cocina del Hotel, que hoy cuenta con un innovador diseño y estratégica ubicación de sus espacios para trabajar cómodamente y brindar un servicio rápido y eficaz.
Por su parte quienes se acerquen a disfrutar un exquisito almuerzo, podrán deleitarse con la cava de vinos que estará exhibida para que –personalmente- puedan elegir el vino que crean adecuado para acompañar un momento único, con una importante oferta de bodegas tupungatinas que viajan desde las más tradicionales y familiares, a las más nuevas.
El Hotel se ha transformado en un ícono del turismo, debido a su gran potencial geográfico, y por estar emplazado sobre uno de los polos gastronómicos y enoturísticos más importantes del país, completando hoy sus servicios con la reapertura de su restaurante.
Información a tener en cuenta
Abierto al público, todos los domingos de 12 a 16hs.
Todos los medios de pago.
Reservas al teléfono fijo: (02622) 488007.
Ubicación: Av. Belgrano 1060.
Comentarios
comentarios
Leave a Comment