Un mensaje que circula por por esa red social habla de una joven abordada en un micro. El director del hospital Carrillo lo desmiente.
En pocas horas, el audio de una mujer muy preocupada por un presunto ataque con burundanga se volvió viral en toda Mendoza. El relato, que se viralizó en WhatsApp durante la tarde del miércoles, habla de una joven de 19 años que fue “tocada” por un hombre de unos 40 años en un micro que iba a por Las Heras y que tuvo que ser tratada en el hospital Carrillo de ese departamento. El relato genera pánico en quien lo oye, pero ¿qué tiene de cierto este mensaje viralizado?
El doctor Diego Irigo, director de ese nosocomio, el principal de Las Heras, desmintió la información. En diálogo con el programa Informe Nihuil, de Radio Nihuil, aseguró que “no existe ningún tipo de registro en los libros del hospital que den cuenta de una atención de este tipo”. “Estos procedimientos deben quedar registrados en caso de que la justicia los requiera”, explicó en Radio Nihuil.
Además, el audio relata el uso de otra droga que se tira como agua en el pelo y cuando uno toca y huele la sustancia, queda en estado de somnolencia, acusando una red de trata en ese departamento.
Esto también fue desmentido por las autoridades provinciales.
Comentarios
comentarios
Leave a Comment