Adrián Frick rindió mal el examen para ascender a fiscal por lo que fue desplazado de la causa.
Adrián Frick era quien investigaba el crimen de la empresaria frutihortícola Norma Carleti en el Valle de Uco pero en las últimas horas fue desplazado de la causa luego de rendir mal el examen para ascender a fiscal por lo tanto se tomó la decisión de removerlo de su cargo.
El tema extrañamente tomó una repercusión que no obtienen otros exámenes a cargos públicos, por lo que Frick deslizó que se podría tratar de una causa en su contra, aunque admitió que no le dedicó tiempo a estudiar por “priorizar la investigación”.
“Tres días después quedar al frente de la causa alguien deslizó que había renunciado. Al día siguiente del examen un periodista me preguntó si había desaprobado pero al consultar, las notas todavía no estaban. Después de la nota hubo una intención que esto se propagase”, señaló el letrado.
En tanto, apuntó sus cañones contra el abogado defensor de Hisa, Daniel Sosa Arditi: “De todos los abogados que entienden en la causa el único que ha dicho que se escondieron pruebas fue Sosa Arditi”.
Comentarios
comentarios
Leave a Comment