El menor fue auxiliado por otros conductores que pasaban por el lugar del hecho, pero falleció en el hospital.
Un niño de 2 años falleció la tarde del sábado tras un vuelco de un auto en San Carlos. La víctima fatal iba acompañada por sus padres, quienes sobrevivieron y debieron ser internados en el Hospital Schestakow, de san Rafael.
El siniestro se produjo alrededor de las 19 cuando un Renault 18 al mando de Juan Zúñiga (34), circulaba por la ruta 143, de norte a sur, por la localidad de El Divisadero. El hombre iba junto a su esposa, Analía Ríos (23), y su hijo, Felipe.
En un momento, el conductor perdió el control del rodado, a la altura del kilómetro 581, del citado camino nacional, provocando que el vehículo diera un tumbo.
Tras el vuelco, otros conductores que pasaban por el lugar auxiliaron a las víctimas y trasladaron al citado nosocomio al pequeño. Sin embargo, alrededor de las 20.30 la criatura dejó de existir. Se había fracturado el cráneo, indicaron fuentes policiales.
Por su parte, sus progenitores, que arribaron Schestakow minutos después a bordo de una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (CEC), quedaron alojados allí, ya que presentaban politraumatismos varios.
Comentarios
comentarios
Leave a Comment