Cinco nuevas unidades 0km se sumaron al inventario Municipal. Estarán destinadas a reemplazar los vehículos desgastados.
Con una inversión que ronda los 4 millones de pesos, el Municipio adquirió 5 nuevas unidades 0KM; que vienen a suplir y a reemplazar vehículos ya desgastados por el uso que se les da, adquiridos hace más de aproximadamente 10 años.
La adquisición corresponde a 5 Pick Up marca Toyota Hilux -diésel-, tracción simple; cuatro de ellas con cabina doble y una simple.
“Somos un Municipio urbano-rural, pero en gran parte rural y entonces se hace necesario contar con vehículos de estas características que hoy nos permiten trasladar personal y llevar equipamiento también; además todas las unidades cuentan con un sistema de arrastre para trasportar un acoplado o el martillo neumático, es decir que están equipadas para el trabajo que necesita el Municipio”, expreso el Mandatario Municipal.
Estas camionetas son adquiridas a través de presupuesto Municipal y están destinadas a las tareas de la Dirección Gral. de Obras; Servicios y Agua y Saneamiento.
Comentarios
comentarios
Leave a Comment