El fin de semana, en pleno centro tunuyanino y a pocas cuadras de donde fue asesinada Norma Carleti, la Policía encontró el cadáver de una mujer en el interior de su casa. Los investigadores manejan varias hipótesis
El fin de semana, Tunuyán se vio conmocionado por la muerte de una mujer a la que encontraron si vida en su casa del centro departamental.
La víctima, de quien no trascendió su identidad, vivía sola en una vivienda de calle Almirante Brown, a unas 10 cuadras de donde asesinaron a la empresaria Norma Carleti, y en la mañana del sábado, los vecinos llamaron a la Policía porque sentían “un fuerte olor”.
Cuando los agentes arribaron al lugar, finalmente ingresaron y dieron con la mujer toda “ensangrentada y sin signos vitales”. El caso es muy confuso y las hipótesis son varias: suicidio, asesinato o muerte natural.
De acuerdo al testimonio de los vecinos, hacía dos días que no la veían y eso alertó a las personas de la cuadra. Otro dato que surgió es que la puerta de la casa no estaba “forzada”, algo que tendrá que investigar desde la Fiscalía del Valle de Uco.
En el lugar del hecho trabajó personal de Policía Científica.