Diego Paz fue asesinado a golpes el domingo en un hotel del Valle de Uco.
Dos individuos fueron imputados por el brutal crimen de Diego Paz, encontrado sin vida el domingo en un conocido hotel del centro de Tunuyán.
Los detenidos -cuyos nombres no trascendieron porque la investigación está en curso- fueron imputados esta mañana por la fiscal del Tunuyán Eugenia Gómez por el delito de homicidio simple.
“La investigación está abierta y en menos de una semana hemos dado con dos de los presuntos autores. No se descarta que la imputación pueda subir a homicidio agravado por alevosía”, explicó una fuente judicial.
Esta mañana, bajo la supervisión del jefe de la Unidad Fiscal del Valle de Uco, Javier Pascua, la fiscal Gómez imputado a los sospechosos y los derivó al penal.
Las pericias iniciales indican que Paz recibió una dura golpiza ejecutada por varias personas que habrían utilizado elementos contundentes como palos y también lo habrían golpeado contra una pared hasta producirle la muerte.
Estaba en su habitación
El hecho se conoció en la madrugada del domingo, cuando se denunció que había una persona, presuntamente sin vida, en el el hotel Mestre, ubicado en calle San Martín al 1396 de Tunuyán.
El crimen fue denunciado por un joven , quien lo encontró en la habitación que ambos compartían.
Investigaciones posteriores determinaron que el hombre fue atacado fuera de hotel por algunos sujetos y habría vuelto por su propios medios a la conocida pensión del Valle de Uco. Aunque no se descarta que haya sido llevada hasta allí por los agresores u otras personas.
Comentarios
comentarios
Leave a Comment