Solo se lamentó una persona fallesida en un siniestro vial el pasado lunes por la tarde en Rivadavia. El Hospital Notti estuvo libre de niños quemados por pirotecnia.
En el marco de los operativos por los festejos de Navidad, desde la Dirección de Seguridad Vial de la provincia informaron se labraron cerca 521 actas viales, como resultado de los controles viales realizados en toda la provincia.
De estos procedimientos se registraron 65 controles de alcoholemia positivos. Además,
62 licencias, 7 motos y 9 vehículos fueron retenidos por la fuerza policial.
En cuanto a siniestros viales hubo 19 accidentes, de los cuales 10 tuvieron personas con lesiones y sólo en uno de ellos falleció un hombre de 43 años, en el departamento de Rivadavia.
Heridos por pirotecnia
Según el relevamiento realizado en los hospitales públicos de Mendoza, tomando el rango del 24/12 a las 10 hasta el 25/12 a las 10, solo se registraron 7 heridos por quemaduras producto del uso de pirotecnia en toda la Provincia.
Entre los heridos, además de destacó que no hay menores, ya que en el hospital H. Notti no ingreso ningún niño o niña con quemaduras por pirotecnia.
Asimismo, el fin de semana festivo cerró con otros casos de heridos, donde se encontraban, 4 individuos con arma blanca, 5 con armas de fuego y 9 por accidentes domésticos.