El hecho ocurrió el martes pasado, la víctima fue una mujer de 28 años quien realizó la denuncia en el Hospital “Las Heras” del departamento de Tupungato.
Cerca de las 6 am del día martes una mujer fue interceptada por un vehículo de color blanco, el cual al observar que ella busca transporte se ofreció voluntariamente a trasladarla a su domicilio.
La joven que se encontraba en calle Correa del departamento accede al ofrecimiento voluntario del sujeto, una vez dentro del rodado le propuso el dueño del rodado ir a tomar unas bebidas y luego la llevaría a la joven a su domicilio.
En una zona céntrica ambos consumieron diversas bebidas y subieron nuevamente al vehículo. En el trayecto al llegar a un callejón cercano al barrio Aéreo Club el hombre le dijo que no quería el dinero y que le “pagara de otra manera” e inmediatamente el autor se tiró encima de la chica y la sometió.
La mujer radicó la denuncia cerca de las 12 del mediodía en la guardia del Hospital Las Heras de Tupungato.
Según un sitio andino, luego de hecho la joven logró salir del auto y el hombre se fue en el vehículo llevando consigo un bolso de la chica donde guardaba el celular.