Efectivos iban tras un automóvil con tres ocupantes que escaparon cuando iban a ser identificados. Dos móviles resultaron con daños, ya que colisionaron al rodado de los sospechosos para frenarle la marcha. Además, un efectivo sufrió lesiones leves.
Tres jóvenes fueron detenidos la madrugada de este domingo en Tunuyán tras una persecución policial que terminó con dos móviles colisionados. Efectivos habían intentado identificar a los ocupantes, pero estos se dieron a la fuga. Luego, los atraparon arrinconándolos entre dos patrulleros, que resultaron con daños.
El hecho se inició alrededor de las 5.30, cuando personal policial se encontraba realizando tareas preventivas y divisaron un Renault Clio blanco con tres sujetos a bordo, en actitud sospechosa.
Los efectivos procedieron a identificar a los ocupantes, pero cuando se acercaron el conductor aceleró e inició su escape. Rápidamente, los policías salieron tras ellos a bordo de una movilidad y solicitaron apoyo.
La carrera entre los sospechosos y los policías se extendió a lo largo de 4 kilómetros, finalizando en calles Yrigoyen y Malvinas Argentinas. Allí, uno de los móviles se coloco de frente al Renault Clio y lo impactó para que no lograra escapar. Del mismo modo, otra patrulla se situó detrás y también terminó chocando, explicaron fuentes policiales.
En el lugar, se logró detener a los tres ocupantes -uno de ellos menor de edad, que fueron trasladados a una dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.
En tanto, se conoció que uno de los policías que participó de la persecución sufrió una lesión leve al chocar. Mientras, uno de los móviles resultó con daños en el paragolpes frontal y el otro en una puerta, añadieron.
Comentarios
comentarios
Leave a Comment