Sucedió en la madrugada del domingo en Colonia Las Rosas. Todos los detalles.
Una llamativa y violenta cadena de episodios violentos sorprendió a los habitantes del departamento de Tunuyán.
Es que el último domingo el conductor de una camioneta que atropelló a cuatro personas sufrió el incendio de su casa, justamente a manos de las víctimas.
El hecho comenzó durante la madrugada dominical cuando una Ford F100 conducida por un hombre de 35 años embistió a dos mujeres y dos hombres, que caminaban por la orilla de la calle Tabanera en el distrito Colonia Las Rosas.
Tras el fuerte impacto, las mujeres fueron derivadas rápidamente al hospital Scaravelli, mientras que los hombres solo sufrieron heridas leves, según consigna El Cuco digital.
El conductor del vehículo manifestaría luego que no vio a las víctimas debido a la gran cantidad de lluvia; no obstante, los transeúntes masculinos lo golpearon con dureza hasta que llegó la Policía y tomó control de la situación junto al Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).
No contentos con la golpiza, los atropellados le quemaron la casa al conductor de la F100 instantes después. Afortunadamente, las llamas fueron sofocadas por Bomberos rápidamente.
Todas las personas involucradas en los siniestros se encuentran fuera de peligro.
Comentarios
comentarios
Leave a Comment