En las ultimas horas de este Jueves, delincuentes ingresaron a robar a una agencia de viajes ubicada en Sarmiento y Echeverria de Tunuyán. El local se encuentra a sólo 100 metros del centro departamental.
Mauricio Masnu, propietario de la agencia, fue maniatado, golpeado y sufrió heridas de consideración en sus manos. Una versión indica que le habrían cortado uno o dos dedos, aunque esto no fue confirmado. Tampoco trascendió la cantidad de dinero que se llevaron los malvivientes.
Los vecinos del casco céntrico están molestos y preocupados por la cantidad de robos que se han producido en los últimos dos meses, y le solicitan a las autoridades policiales y también al intendente, “mayor presencia de seguridad y reclaman nuevamente por las cámaras de seguridad” tan prometidas en el departamento.
En cuanto a casos policiales, este viernes a las 19 en Tunuyán se realizará una marcha en pedido de justicia por el accidente ocurrido el fin de semana pasado en San Carlos, y que ocasionó la muerte de un bebe de 8 meses.