La senadora y presidenta del bloque del PJ, Patricia Fadel, indicó que el presidente tiene un testaferro en Tunuyán, y que radicará la denuncia en la Oficina Anticorrupción.
La senadora provincial y presidenta del bloque peronista, Patricia Fadel, anunció que denunciará a Mauricio Macri. Lo hizo durante la sesión de este martes, donde se aprobó la Extinción de Dominio.
“Esta ley se le puede terminar volviendo en contra al mismo gobierno que la ha impulsado. Nosotros la vamos a votar a favor, porque queremos que se investigue a todas las personas sospechadas de corrupción”, anunció al justificar el voto de su bloque.
Al respecto la legisladora indicó que el presidente tiene un testaferro en Mendoza, más precisamente en el Valle de Uco. Sería una persona de Buenos aires, que entabló relación con el mandatario nacional cuando se desempeñaba como jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En este contexto aseguró que radicará la denuncia sobre el supuesto testaferro en la oficina anticorrupción.
“Compró un terreno en la zona más alta y más cara de Tunuyán, y lo llamativo es que en una de las visitas de Macri a Mendoza, el helicóptero presidencial aterrizó en sus tierras”, prosiguió.
Pero esto no fue todo, ya que luego se despachó contra el gobernador Alfredo Cornejo. Aseguró que según su declaración jurada es “casi pobre, tiene muy pocos bienes a su nombre”. Sin embargo, indicó que Lautaro Cornejo, hijo del gobernador, tiene declarado capital en 4 sociedades y otras posesiones. “¿De dónde obtuvo los fondos para esto? que se cuide el gobernador, que se le puede venir en contra”, agregó.
Comentarios
comentarios
Leave a Comment