A la víctima, de 1 año y 10 meses, se le cayó encima un bidón con líquido inflamable. Está en terapia intensiva en el hospital Notti.
Un bebé de 1 año y 10 meses se encuentra internado en muy grave estado, luego de sufrir quemadura en su cuerpo. El hecho ocurrió en Tunuyán y el menor está en el hospital Notti.
El pequeño, identificado como Dilan Pérez, en la tarde de este lunes estaba en su casa de calle Bascuñán, de Colonia Las Rosas, cuando en un momento se acercó a una churrasquera y se volcó un bidón que contenía líquido inflamable.
El contenido de la botella cayó sobre su ropa, y como en la churrasquera había fuego las llamas se propagaron y llegaron hasta el nene.
Rápidamente sus familiares lo llevaron hasta el hospital, y los médicos constaron que tenía afectado el 90 por ciento del cuerpo. Ante la gravedad del cuadro, los profesionales decidieron derivarlo al Notti, en donde se encuentra en terapia intensiva con afectación en las vías respiratorias y en delicado estado.
Este martes, los médicos difundieron el parte sobre su estado de salud.
El pequeño permanece “internado en la Unidad de Terapia Intensiva ‘B’, con un cuadro de quemaduras tipo A-B en 10% de su cuerpo, síndrome inhalatorio y broncoaspiración”, reza el parte médico.