José Mamaní había llegado de urgencia al Fleming para ser intervenido quirúrgicamente por un encapsulamiento en uno de sus pulmones por una infección.
El miércoles pasado el menor José Mamaní llegó de urgencia al Fleming para ser intervenido quirúrgicamente por un encapsulamiento en uno de sus pulmones por una infección. El joven , de 14 años, estuvo más de un mes internado producto de una brutal golpiza que recibió en el departamento de Tunuyán para robarle la bicicleta.
En el mes de julio le dieron el alta, sin embargo mientras estuvo hospitalizado contrajo un virus que le produjo neumonía.
Esta semana, en el Sanatorio Fleming lo que en un primer momento debía ser una cirugía laparoscópica, por algunos inconvenientes, tuvo que ser de manera tradicional.
Ayer le darían el paso a sala común. Pero su madre nos indicó que pasó una tarde con mucho dolor intenso e incluso vómitos, por eso para una observación más minuciosa decidieron dejarlo en terapia intensiva. Está estable pero con dolencias.
En el caso de que hoy no tuviera dolor, ni fiebre ni vómitos, recién mañana podrían pasarlo a sala común.
El joven despierta, está lúcido y habla.
Comentarios
comentarios
Leave a Comment