Parientes de dos jóvenes que peleaban en la calle se agredieron entre sí y dificultaron el trabajo de policías que llegaron a aprehenderlos.
Gritos, corridas y algunos aprehendidos dejó como saldo una violenta pelearegistrada esta mañana en plena calle en el corazón de Tunuyán.
Según publicó el portal de noticias InfoUco, todo comenzó con una pelea entre dos jóvenes a la que se plegaron familiares y amigos de los contrincantes.
De acuerdo al relato de testigos del hecho, la actuación de los policías que llegaron al lugar cuando se desarrollaban los incidentes agitó aún más los ánimos.
En las imágenes difundidas por el sitio del Valle de Uco puede verse a varios efectivos reducir a un hombre que yace en el suelo y se resiste pese a tener a varios uniformados sobre él.
Trifulca en Tunuyán
“Ellos no son delincuentes”, se escucha gritar a una angustiada mujer que tratar de impedir el accionar policial, mientras se oyen sirenas de los móviles que llegaron en apoyo. En los alrededores, decenas de curiosos se amontonaron a observar lo ocurrido.
La riña callejera terminó con varias personas golpeadas, detenidos y policías agredidos verbalmente por la familia de uno de los detenidos.