El hermano del adolescente, que permanece internado debido a los golpes que sufrió, cuestionó a las autoridades por la facilidad con la que los delincuentes acceden a dispositivos móviles desde la cárcel.
Nicolás Mamaní, hermano del “Cheche”, el joven que fue brutalmente agredido en Tunuyán por delincuentes que le robaron su bicicleta, denunció que los agresores del adolescente de 14 años publican fotos en sus redes sociales desde la cárcel, mientras que su hermano pelea por su vida.
Mamaní cuestionó a las autoridades carcelarias por el fácil acceso que los delincuentes tienen a dispositivos electrónicos, e incluso realizan publicaciones en sus redes sociales sin ningún tipo de control.
“Ahora yo les pregunto a las autoridades, cómo puede ser que estas ratas tengan manejo de celulares, de redes como si nada”, cuestionó Nicolás, y luego añadió y “Están mucho más cómodos que uno. Ellos, como dicen en cada uno de sus posteos, ´estamos re instalados´. Me da bronca e impotencia, mucha rabia de sólo saber que estas ratas están bien con sus amigos. Les cuento que mi hermano todavía sigue sufriendo todo lo que ustedes, pedazos de basuras, le hicieron”.
Cheche aún permanece internado en el Hospital Fleming, luego de atravesar cuatro operaciones complejas debido a los golpes que sufrió. Si bien había sido dado de alta, luego su estado empeoró y debió ser internado nuevamente.