El intendente de Tupungato, Gustavo Soto aseguró que “en Mendoza hemos podido constituir un frente electoral que es eficiente y eficaz para gobernar”.
Desde el Valle de Uco, el intendente de Tupungato y candidato a la reelección, Gustavo Soto criticó el acto de campaña celebrado ayer en Luján de Cuyo por Alberto Fernández y autoridades kirchneristas del resto del país. Además, aseguró que después de un proceso de organización de las cuentas locales, desde el Frente Cambia Mendoza insistirán en continuar el plan de obras proyectados por la gestión de Alfredo Cornejo.
En conversación con Radio Mitre Mendoza, el tupungatino destacó que “Mendoza no quiere volver a esa provincia que no pagaba los sueldos”, en referencia a los últimos meses de la administración del ex gobernador Francisco Pérez. Una realidad que también tuvo un espejo en su departamento, que “al momento de asumir el 85% del presupuesto municipal se destinaba a gastos corrientes y hoy se logró bajar al 65% para darle paso a la inversión”.
Más allá de los recientes resultados adversos sufridos en las candidaturas nacionales, Soto reiteró la provincialización de la elección del domingo próximo. “Pretendemos seguir con Suarez y Abed”, ya que “en Mendoza hemos podido constituir un frente electoral que es eficiente y eficaz para gobernar”.