Además les secuestraron dos camionetas con las que distribuían las drogas en el departamento del Valle de Uco.
Cuatro hombres acusados de distribuir drogas fueron detenidos en las últimas horas en Tunuyán. La Policía les secuestró más de 100.000 pesos, vehículos, cocaína, éxtasis y hasta LSD.
Voceros de la Fuerza precisaron que, entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, efectivos de la Delegación Valle de Uco de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico realizaron una serie de operativos para desalentar la venta de narcóticos en Tunuyán.
Así fue que, de averiguaciones practicadas, los sabuesos pudieron identificar a los conductores de dos camionetas, presuntos distribuidores que operan en la zona de la avenida Costanera y Lisandro de la Torre.
Luego de varias horas de observaciones la Policía logró la aprehensión de cuatro hombres mayores de edad con antecedentes por venta de drogas. También secuestraron una camioneta Ford Ranger de color bordó, 30 gramos de cocaína compactada, 78.000 pesos en billetes de baja denominación y un celular.
Por otro lado, también se secuestró una camioneta Ford F150 de color blanco, 307 gramos de cocaína compactada, 8.600 pesos en efectivo y un teléfono móvil.
A uno de los dealers arrestados los uniformados le secuestraron 24.400 pesos en billetes de baja denominación, 38 dólares (2.394 pesos), tres celulares, 40 proyectiles calibre 9 mm, 6 gramos de cocaína compactada, una pastilla de éxtasis y 14 mini dosis de LSD.
La suma total del dinero secuestrado alcanzó los 113.394 pesos.
Los cuatro aprehendidos fueron trasladados a la Unidad Carcelaria Federal 32, donde quedaron a disposición del Juzgado Federal 1, Secretaria Penal “C” al igual que los elementos decomisados.