La víctima circulaba por la ruta 143 junto a otras personas cuando perdió el control del vehículo y mordió la banquina, para luego dar varios tumbos. El conductor falleció horas después.
Un joven conductor de 19 años perdió la vida la noche del domingo al volcar con su auto mientras circulaba por la ruta 143, hacia el sur de la localidad de Pareditas, en San Carlos. Además, otras personas de su familia resultaron con lesiones.
El accidente fatal ocurrió alrededor de las 19.45 de este domingo, cuando el Fiat Uno que conducía Rubén Núñez iba por el km 590, aproximadamente, de esa ruta pasando el paraje de Las Antenas en dirección al sur.
Por razones que tratan de establecerse, el vehículo se salió de la calzada y mordió la banquina. Esto provocó que el auto diera varios tumbos.
Todos los ocupantes del Fiat resultaron con lesiones y fueron derivados a centros asistenciales. El conductor, que era el hijo mayor, falleció a las 21.10.
Con el viajaban su madre de 51 años y tres menores de 17, 15 y 13 años, que fueron trasladados al Hospital Schestakow.
El chico de 13 años sufrió traumatismo de cráneo leve con pérdida de conocimiento recuperado; el de 15, un traumatismo en ojo izquierdo con herida cortante, y traumatismos múltiples; y el de 17 años, un TEC con pérdida de conocimiento recuperado y traumatismos múltiples,
En tanto, la madre fue asistida de traumatismo cervical, traumatismos múltiples y TEC sin pérdida de conocimiento.
Todos quedaron internados en el hospital sanrafaelino.
Intervino en la causa la Unidad Fiscal del Valle de Uco.