La riña que se desató el pasado domingo en el Distrito Villa Bastias dejó como saldo el fallecimiento de Antolín Subelza (52) quien ingreso al hospital con fractura de craneo.
Un hombre de 52 años que había resultado herido en una batalla campal que se registró el domingo a la tarde en Tupungato murió a raíz de la gravedad de las heridas que sufrió.
Antolín Subelza sufrió una fractura de cráneo en medio de una pelea en la que resultaron heridas 9 personas. Estaba internado en el Hospital Central y en las últimas horas murió como consecuencia de las heridas sufridas.
La pelea se registró en una vivienda de la calle Filipini del mencionado departamento donde estaba la víctima junto a sus hijos cuando llegaron los integrantes de la familia Cortez a agredirlos con fierros y un hacha.
Según consignan fuentes oficiales, Antolín Subelza (padre) sufrió traumatismo de cráneo severo y murió a raíz de las heridas; Guillermo Subelza (hijo) sufrió una fractura de órbita y otorragia; Carlos Subelza (hijo) sufrió un traumatismo con fractura de cráneo y hundimiento del mismo; y Leando Subelza (hijo) sufrió múltiples traumatismos, fractura de costilla y fractura de miembro superior derecho expuesta.
Los Cortez, por su parte, solo sufrieron lesiones leves y quedaron detenidos en la Comisaría 20º. Antolín y Carlos fueron trasladados al Hospital Central por la gravedad de su heridas y el hombre de 52 años murió ayer por la mañana. En tanto, Guillermo y Leandro fueron derivados al Hospital Scaravelli de Tunuyán
Comentarios
comentarios
Leave a Comment