El conductor descansó unos días rodeado de paisajes espectaculares y de sus seres queridos, entre ellos su hijo Francisco. Además recorrió bodegas y paisajes de toda la Provincia.
Durante el 2020 Marcelo Tinelli se vio alejado de los medios de comunicación, disfrutando de la cuarentena en familia.
Este 2021 Marcelo aseguró que vuelve con todo y en abril se podrá ver por la pantalla de Eltrece el icónico programa que conduce hace más de 20 años: ShowMatch, pero en un formato nuevo, y el Bailando se llamará La Academia.
Además el conductor confirmó que volverán los sketches y el humor político al programa. En ese contexto y antes de regresar a las reuniones laborales, Marcelo realizó una escapada con amigos y su hijo mayor a Mendoza.
Él contó que es amante del mundo del vino, y por eso viajó junto a sus colegas de toda la vida para disfrutar del paisaje, buena comida y las divertidas charlas que surgen en ese contexto.
La primera parada fue en Susana Balbo Wines. Allí vivieron una degustación de varios vinos de excelencia, recorrieron la bodega que se ubica en Luján de Cuyo y almorzaron en el lugar.
Mientras tanto, Marcelo y sus amigos compartían cada momento a través de sus cuentas de Instagram. Incluso los usuarios podían hacer el recorrido con ellos de manera virtual.
Tinelli además aprovechó las redes sociales para dedicarle un mensaje a su hijo mayor, quien también participó de la escapada. “Qué lindo compartir este viaje con vos, querido hijo”, le escribió Marcelo a Francisco.
Luego el paseo siguió hacia el Valle de Uco: allí visitaron las viñas de Catena Zapata en Gualtallary, en donde recorrieron viñedos de la finca Adrianna.
Los amigos que acompañaron a Marcelo en este viaje por Mendoza fueron Leo Mateu, CEO de la agencia de comunicación Red Carpet, Juan Pons, el chef Tomás Kalika, Lautaro Mauro, productor de teatro y relacionista público, el odontólogo Santiago Braverman, el empresario Hernán De Laurente, Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo y Franco De Laurente, hijo de Hernán.