Ocurrió en Tunuyán durante la tarde de ayer. El delincuente escapó y fue encontrado escondido debajo de su cama.
Minutos pasadas las 14hs de el miercoles, Maximiliano Gastón Ranivale de 25 años, quien se encontraba detenido desde el día sábado se dió a la fuga tras golpear al efectivo policial encargado de su custodia.
Según relatan fuentes oficiales a El Mirador Online, el preso habria logrado escapar luego de solicitar ir al baño ya que “se sentia descompuesto”, fue entonces donde aprobechó la ocasión para golpear al policia y salir corriendo, saltar las rejas y continuar su fuga hacia el sur por calle San Martín.
Inmediatamente, personal policial comienza su busqueda, comenzando por el domicilio de la madre del delincuente, donde es ella misma quien delata que Ranivale habia llegado hace minutos.
Constatando lo declarado por la madre del profugo, los uniformados ingresaron al domicilio, encontrando al delincuente escondido debajo de su cama, por lo que se procedió a la aprehnsión en el lugar y llevado nuevamente a sede de la Alcaldía tunuyanina, donde fue puesto a disposición de la fiscalía de turno.