Dos hermanos alcoholizados quedaron detenidos luego de ocasionar disturbios y agredir a los empleados de un negocio y a policías este sábado en Tupungato. Los sospechosos querían comprar más alcohol pero se lo negaron y se pusieron agresivos. Con gomeras y piedras hirieron a un policía y algunos trabajadores.
El hecho sucedió pasadas las 23 cuando los sujetos se encontraban tomando bebidas alcohólicas en un negocio de calle Tiza de Valle de Uco. En ese momento, el dueño del lugar llamó al 911 porque un par de sujetos estaba ocasionando daños.
Se trataba de dos hermanos que estaban alcoholizados y se pusieron violentos cuando les negaron vender más bebidas. Así fue que empezaron a romper elementos del lugar y se armó una pelea con los empleados.
Los autores utilizaron una gomera y piedras para agredir a las personas y, cuando llegaron los policías, también lesionaron a un uniformado. Luego ambos fueron reducidos y los introdujeron a un móvil, donde empezaron a autolesionarse.
En tanto, dos empleados fueron asistidos porque sufrieron golpes en boca, ojo y nariz. En tanto, a un efectivo le provocó un traumatismo en el brazo izquierdo. A los detenidos se les hizo el test de alcoholemia y uno arrojó 1,09 gramos de alcohol en sangre y al otro le dio 2,99 gramos de alcohol en sangre.