Numerosos móviles policiales, fiscales de turno y un gran desplazamiento de uniformados acaparan las inmediaciones del Barrio Presidencia del cono urbano Departamental. Hay cuatro detenidos.
Un importante operativo policial se lleva a cabo en estos momentos en Tupungato. Numerosas unidades policiales, pelotón de combate, ayudantes fiscales y fiscales de turno, junto a abogados y miembros del destacamento policial, se encuentran realizando desalojos en la zona posterior al barrio Presidencia, ubicado sobre calle Urquiza del distrito Céntrico.
Según las primeras informaciones oficiales, las viviendas afectadas, ubicadas detrás del barrio mencionado, son un asentamiento que se encontraba en litigio con la justicia ya hace varios años. Por su parte, el dueño de los terrenos, junto con la fiscalía se presentaron en el lugar para hacer efectivo el desalojo de los ocupantes.
Debido a esto, algunas familias presentaron resistencia, comenzando los incidentes que se prevén ante este tipo de acciones. Al momento no se registraron heridos y hay cuatro personas detenidas. Tres masculinos y un femenino.
Comentarios
comentarios
Leave a Comment