Piden ayuda para la familia que sufrió el robo en su vivienda. Afirman que la víctima llevaba el tele en su camioneta a todos lados por temor a que entraran a su casa ya que no lo había terminado de pagar.
Una familia de Tupungato fue una víctima más de la ola delictiva. Los delincuentes se llevaron un botín modesto, sin embargo, para la víctima era muy importante porque lo había conseguido con el esfuerzo de su trabajo: su televisor. Los allegados afirman que el hombre lo cargaba en su camioneta cuando se iba de la casa, por miedo a que le entraran a robar. Lamentablemente, el mal pronóstico se cumplió.
Alrededor de las 22 de este martes el dueño de la casa, ubicada en el Loteo Bigolotti, fue a llevar unas cosas hasta el domicilio de su hija, en Villa Bastías. En el lapso de 20 minutos, que fue lo que duró el viaje, los los delincuentes entraron al lugar luego de romper rejas y ventanas y se llevaron un smart TV marcha Hitachi alta definición de 51 pulgadas, según publicó El Cuco Digital.
“Como teníamos miedo porque ya estaban ocurriendo hechos acá, mi papá salía todos los días con el televisor en la camioneta para que no se lo robaran”.
“Vine a visitarlo, estuve todo el día con él, me voy y a la noche me da la mala noticia de que le entrar a robar. Aparentemente rompieron la reja con un gato, rompieron los cristales de la ventana, la pared, se metieron y solo sacaron el televisor, que mi papá aún no terminaba de pagar”.