Oriunda de San José de Tupungato, Samara Delfina Carmona Flores posee el síndrome de Pierre Robin y necesita una mamadera especial muy costosa.
El llamado de la solidaridad golpea una vez más nuestra puerta. Es la pequeña Samara junto a su familia quienes solicitan colaboración para poder sobrellevar una enfermedad.
Sanará Delfina Carmona Flores tiene solo tres meses de edad y fue diagnosticada con el Síndrome de Pierre Robin, una patología que se caracteriza por la dificultad para alimentarse debido a su paladar fisurado. Actualmente la pequeña beba se alimenta por sonda y una mamadera especial debido a la traqueotomía que le fue realizada.
Esta mamadera cuesta $15.000 pesos y solo sirve por tres meses (viene con tres tetinas que poseen una vida útil de un mes cada una).
Actualmente, sus padres, Vanesa Flores y Dario Carmona, se encuentran sin trabajo efectivo por lo cual sobrellevar los gastos de la mencionada patología se ha complicado más de lo esperado.
Quienes deseen ayudar pueden enviar dinero a la cuenta de Mercado Pago de la policía solidaria Paula Quiroga quien lleva adelante una campaña en pos de la recaudación de dinero. Asimismo, quienes quienes también puedan colaborar con ropa y/o mercadería podrán hacerlo ya que Paula dedica su tiempo libre a servir a su comunidad en todo lo que está a su alcance.
Tu ayuda hace la diferencia!
Hagamos una montaña de granos de arena.