El servicio estara nuevamente disponible para los vecinos de dicho distrito tupungatino.
La Oficina Móvil del Centro Emisor de Licencias de Conducir estará nuevamente al servicio de los vecinos y vecinas de dicho distrito quienes podrán no sólo recibir asesoramiento sobre requisitos y documentos exigidos para renovar u obtener la licencia de conducir, sino que incluso -quienes lo requieran- podrán tomar el curso teórico de educación vial y realizar el exámen práctico de manejo en el momento.
El stand se instalará mañana jueves, en las inmediaciones del Centro de Salud N° 184 “Italo Palumbo” donde se brindará asesoramiento personalizado de 8 a 15h, por orden de llegada.
Junto al personal administrativo del CELC habrá inspectores de tránsito que brindarán detalles e información referente a lo que deben cumplir en materia de seguridad vial; y se entregará folletería a quienes se acerquen donde se detallan los requisitos que deben acreditar los conductores viales para obtener sus licencias.
Oficina Móvil del CELC
El Municipio activó esta Oficina en octubre del año 2021 con el objetivo de federalizar los servicios para que todos los ciudadanos tengan acceso a los procedimientos que pueden realizarse en la división de tránsito, con el fin que los conductores del departamento cumplan con las exigencias legales provinciales para circular, al mismo tiempo que conozcan qué deben cumplir, así como los documentos que tienen la obligación de llevar en los vehículos.
La Oficina surgió a partir de analizar la distancia entre algunas zonas de la localidad y la sede del Centro Emisor en Ciudad.