Dos jóvenes fueron aprendidos durante la tarde de ayer por personal de la Comisaria 20 de Tupungato. La aprensión fue lograda por la requisa de “Aramis” uno de los canes especializados en la búsqueda de estupefacientes.
El hecho sucedió ayer por la tarde, Personal Policial de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico de la Delegación Valle de Uco, lograron dar con los dos sujetos, luego de ser alertados por una denuncia anónima.
Según la advertencia, los jóvenes, uno de ellos menor de edad, se encontraban en la Plaza del Barrio Urquiza del Departamento, en actitud sospechosa. Luego de la requisa de los efectivos de la Policía junto a “Aramis”, se logró detectar marihuana entre las prendas de los hombres.
Se procedió a la identificación y aprensión de los sujetos a quienes se les secuestro 16 cigarrillos de marihuana. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 1, Secretaria Penal A. El menor, por dicha condición fue entregado a sus padres y citado junto a ellos en dicha instrucción.
Para denuncias de este tipo 4233233 – 0800 800 37642.