Una triste noticia. El chico falleció ayer luego de una larga batalla. “Descansa en paz, mi amor, guerrero hasta el último segundo”, le escribió su mamá.
Falleció Thiago Boneiro, el nene de 13 años que tenía cáncer de ojo y luchó como un guerrero hasta el final contra su enfermedad. En medio de su incansable batalla, el chico había conocido a su máximo ídolo, Abel Pintos, quien lo visitó cuando estaba en el hospital.
A través de las redes sociales, la mamá de Thiago confirmó con un desgarrador mensaje el deceso: “Descansa en paz, mi amor. Guerrerazo hasta el último segundo, en mis brazos. Te me fuiste, hasta muy muy prontito como nos prometimos, esperan que mamá va a seguir cuidándote”.
Este mediodía, el cuerpo de Thiago fue trasladado a Tres Arroyos (Buenos Aires), la ciudad donde vivía junto a su mamá y sus tres hermanos y donde será velado en las próximas horas.
“Mi hijo será velado durante 72 horas ya que nos debemos a la gente y hay muchísima gente que quiere despedirlo. Luego iremos camino al cementerio en un camión de bomberos como él lo pidió, con esa sirena sonando allá a lo alto, para que él la escuche “, agregó su mamá en su cuenta de Facebook.
Thiago había compartido un conmovedor encuentro el mes pasado con su máximo ídolo musical. Mientras dormía la siesta, llegó el mágico momento que tanto deseó. Abel Pintos ingresó a la habitación donde pasaba sus días en el hospital Garrahan y lo sorprendió.
“Hola Abel Pintos, soy Thiago. Te quiero contar que estoy en el Garrahan internado porque tengo cáncer en la vista, me tengo que sacar los dos ojitos. Hice dos años de quimioterapia, me curé, pero volvió. Acá estoy luchando. En todo el tratamiento escuché tus canciones. Te quiero conocer y te amo”, le había pedido el pequeño al cantante en un video.
Su madre le publicaba posteos en las redes sociales y uno de ellos conmovió al plantel de Boca Juniors, así como a distintos artistas: el recién mencionado Abel Pintos, Carolina “Pampita” Ardohain y hasta el conductor televisivo Marcelo Tinelli.
El año pasado, Thiago pudo cumplir el sueño de conocer al plantel xeneize en la propia cancha de Boca, donde compartió momentos con los jugadores y el cuerpo técnico.
Audio de Thiago en un medio local, al enfrentarse con su nueva lucha.