Miles de personas disfrutaron de las tres noches a puro ritmo en el Anfiteatro Municipal. La Beriso, fue el show más convocado, con la presencia de más de 15mil personas.
Tres noches a puro ritmo se vivieron en Tupungato. su 160 Aniversario, se vio de buena música y algunos chaparrones, que no impidieron el disfrute de los presentes.
El fin de semana comenzó cona la actuación de La Beriso. Rolo, junto a su banda, cerró la apertura del Aniversario N° 160 de Tupungato.
Alrededor de las 18hs, las puertas abrieron en el camping Municipal y pasada la primer hora de la tarde, comenzó el show de la tan ansiada velada. Ballets y bandas locales, fueron los protagonistas de darle color y música a la previa que cerraría aproximadamente a las 00:20 hs, con actuació de la Beriso.
“No me olvides” fue el tema que dio la apertura al telón. Seguido de un amplio repertorio de sus grandes éxitos, que dieron vida a aproximadamente a una hora y media de show.
La Sole y La Konga bajo la lluvia
El sábado fue la segunda gran noche de Aniversario. Más de ocho mil personas se dieron cita en el predio municipal para aguardar con ansias la llegada de Soledad.
Bandas locales, ballets, y humoristas hicieron la gran previa de cada noche.
La lluvia no tardó en llegar. El sábado, cerca de las 19hs, personal municipal y los primeros visitantes fueron testigos del primer chaparrón, que estuvo acompañado de unos minutos de granizo.
Pese a esto, el show continuó y cerca de las 23hs una nueva precipitación se dejo caer sobre la multitud. Solo 10 minutos de lluvia no opacaron la actuación de La Sole, quien ingresó al escenario a las 00hs en punto y regaló un gran espectaculo que se extendió hasta la 1:30 hs de la madrugada.
Acompañada por sus músicos y su hermana Natalia, la artista cautivó al público durante un show que repasó sus éxitos y temas nuevos.
La cantante de Arequito engalanó la noche con su renovado repertorio, llevándose los aplausos de todo el Teatro Griego Municipal,quienes no se vieron intimidados por las gotas que el cielo dejó caer.
La Konga no fue la excepción. Una leve pero insistente llovizna, se dejó caer desde las 22:30hs del Domingo en las intalaciones del Camping Municipal.
Miles de personas se dieron cita en la última noche de festejos. La Konga fue el broche de oro para tres noches que con gran éxito, engalanaron el cumpleaños N° 160 de Tupungato.
Con sus letras festivas y su gran ritmo, los tres integrantes de la Konga hicieron bailar a los presentes bajo la lluvia. Un gran show que se extendió hasta aproximadamente la una de la madrugada, dio como finalizada una grilla de noches que hizo vibrar a tupungatinos y turistas.
El predio estuvo vigilado las tres noches por personal de seguridad, la Policía, Gendarmería, Defensa Civil y preventores. No se registraron accidentes ni mayores inconvenientes.
Fotos: Municipalidad de Tupungato