El hecho se habría producido este martes en las inmediaciones de la bodega Chandón, ubicada en Luján de Cuyo.
Según informaron familiares a nuestro medio, los dos operarios realizaban tareas en altura y cayeron por el hueco de un ascensor desde unos 8 metros tras un accidente mientras trabajaban. Detallan que “cedió una pared de durlock. “Ellos iban por una pasarela, la pared los empujo contra la otra pared y se calleron por unos 8 metros”, señalaron.
Los dos trabajadores vitivinícolas que sufrieron este accidente se encontraban desempeñando tareas en la bodega ubicada en la Ruta 40, en Agrelo, y fueron identificados como Emiliano Calivares y Maximiliano Tello. Ambos quedaron internados en terapia intensiva del nosocomio ubicado en Godoy Cruz.
El pasado lunes por la noche, personal médico notificó que Emiliano Calivares había dejado de existir producto de las fuertes heridas que sufrió. “No les importo nada sobre mi primo, solo la imagen de la empresa”, denunció una de las parientes de Emiliano Calivares a Diario La Provincia. “Estaban trabajando y por ahí mismo pasaban los turistas cuando visitaban la bodega, hasta uno de ellos se podría haber caído”, agregó.
Tras pasar cuatro días internado en grave estado, falleció también Maximiliano Tello, un joven de 30 años quien habría sufrido graves traumatismos tras el golpe.
Desde ese día circulaba una publicación en las redes donde pedían dadores de sangre.